Realizamos todo tipo de pabellones agrícolas desde la excavación, urbanización hasta la construcción.

En este caso nuestro cliente tenía la necesidad de realizar un pabellón para el almacenaje y elaboración de productos ecológicos procedentes de su explotación.

Así que tras realizarle hace ya varios años trabajos en dicha explotación, nos llamó para proceder a la realización de este nuevo pabellón.

En esta obra se han realizado zapatas, encachado, hormigonado de placa, colocación de termo arcilla así como la cubierta del mismo.

En este terreno partimos de cero ya que querían realizar una caseta de aperos, perfilar para crear huerta y un camino de acceso.

Dada la gran inclinación del terreno, se realizo una pista dejando el hormigón más rugoso para evitar resbalones a la vez que se perfiló la misma respetando el arbolado del lugar. soccer news

Posteriormente se realizó una caseta de aperos para la que usaron materiales tradicionales. También se acondicionó la zona delantera y trasera de la caseta creando parterres para plantas así como hormigonado para habilitar una zona de estar.

También se realizó y acondiciono una zona de parking.

Partiamos de una pradera con bastante inclinación en la que el cliente necesitaba instalar invernaderos y en los que era muy importante el buen nivel del suelo debido a su posterior uso para cultivo hidropónico. Para ello se realizó una explanada de unos 10000 m2 para la que también fueron necesarios accesos, parking, conducciones de pluviales, drenajes,luz, placas de hormigón tanto en parking como en zona de almacén, excavación para depósito de agua, escollera, hormigonado de postes, etc. transfer news

Todo esto siempre intentado asesorar en lo posible por nuestro personal ampliamente formado en el sector agrícola.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Se han realizado desde la excavación, canalizaciones, muros, instalaciones interiores, etc, colaborando en su diseño y elección de materiales utilizados, todo ello para conseguir una construcción con el mínimo impacto ambiental a la vez que practica y con un coste calidad precio reducido. Para ello se han tenido en cuenta las necesidades del tipo de negocio colaborando también en la instalación y ubicación de los depósitos, maquinaria de envasado, etiquetado incluso gestión de permisos necesarios.

Dentro de dicha bodega existen 7 zonas diferenciadas como son : Zona de recepción de materia prima y elaboración de caldos, zona de fermentación y control de temperaturas, embotellado, y envasado, almacenamiento de producto terminado, atención al publico, oficina y enoturismo. football today

La zona de elaboración de caldo se ha ubicado en una parte de la bodega en la que al principio no se le iba a dar ese uso pero que debido al fácil acceso así como su cercanía a la zona de fermentación nos pareció oportuna y así se lo trasladamos a nuestros clientes.

En la zona de fermentación y temperatura controlada se trabajó estrechamente con la propiedad haciendo uso de nuestra experiencia así como nuestra cualificación en dicho campo para que hubiera la mayor capacidad posible así como que su trabajo en ella fuera practico y ágil son con ello restar importancia a la estética del lugar.

Para la zona de embotellamiento se cuidó sobre todo la iluminación y la ubicación de la maquinaria ya que en esta zona es importante ver todo el proceso desde el llenado, encorchado, encapsulado, etiquetado y finalmente envasado para que el producto final sea de calidad. También se instalaron lavabos de pie para una correcta higiene de los operarios.

El almacenado de los productos se estudió de tal manera que existen zonas de almacenamiento de vidrio, zonas de producto terminado así como zonas de transito consiguiendo un almacenaje amplio y seguro.

En la zona de atención al publico se ofreció a la propiedad materiales de calidad a la vez que se diseñaron el mostrador, escalera, lámparas y mampara a lo que ellos respondieron satisfactoriamente solicitando además el mobiliario de la pequeña cocina así como el armario de vinos ubicado en la zona.

Subimos a la segunda planta y nos encontramos con una amplia oficina en la que al introducirnos da la sensación de estar dentro de una barrica debido a su pared curvada en color burdeos. Continuando nos encontramos con la zona de enoturismo, una zona amplia con disposición de cocina y baño. En esta plantase encuentra también un laboratorio totalmente equipado que tiene también acceso desde la zona de fermentación y temperatura controlada.

Además en la planta baja se han realizado baños y vestuario con acceso para minusválidos.

También se está trabajando en la urbanización de la finca, (luz, agua, saneamiento, drenajes, etc), placas de hormigón, aceras y barrera de entrada a la propiedad así como el tratamiento estético de los exteriores de la bodega.

Realizamos todo tipo de pabellones agrícolas desde la excavación, urbanización hasta la construcción.

En este caso nuestro cliente tenía la necesidad de realizar una nueva explotación consistente en la instalación de invernaderos así como un pabellón agrícola en el que disponer de aseos con ducha, vestuario, una pequeña cocina, zona de almacén así como una zona para guardar productos fitosanitarios con entrada independiente.

Para ello se realizaron tanto la excavación, accesos, hormigonado, tabicado, tejado, instalación de pozo séptico, electricidad, fontaneria, ventanas, puertas, canalones, sanitarios, etc. transfer rumours

Partíamos de un terreno en monte y a nuestro cliente se le preparo el mismo para que solo se preocupara de iniciar su nueva explotación llave en mano.

 

En colaboración con el estudio de arquitectura Kb arquitectas, Servicios Agrarios y Excavación Etxebarria procede al acondicionamiento de una parcela en la que se pretende dar un mayor aprovechamiento de una zona hasta entonces de difícil accesibilidad y mantenimiento debido a su gran desnivel.

Todo ello se realiza en 3 fases como son: conservación de setos y arbolado existente, excavación y retirada de material y acondicionamiento final de parcela.

Para empezar la obra nos encontramos con un sitio de difícil acceso por lo que procedemos a retirar el cierre existente y realizar los trabajos de transplante de arbolado para su conservación. En ello utilizamos camión con bivalva y dumper para estropear lo menos posible.

Se realizó el vaciado del trasdós del muro en su coronación para preparar el hormigonado de los zunchos y tirantes del refuerzo.

Las tierras de la excavación se apilaron en la cara exterior del muro para conseguir una buena plataforma de trabajo de la maquinaria y a su vez realizar contención del muro durante los trabajos de refuerzo. football news

Para reforzar el zuncho trasero paralelo al muro de traviesas se colocaron inclas de tren en acero colocadas con inclinación contraria al sentido de la pendiente.

Se comenzó la excavación del vaso de la piscina, encontrando un relleno de troncos de arboles mezclado con la tierra arcillosa existente así como una medida insuficiente en las zapatas de los muros existentes anteriormente por lo que hacia prever el deslizamiento del muro al realizar la excavación del vaso de piscina.

Se decidió reforzar la cimentación del muro a bataches para no descalzarlo y proceder a la retirada del material de relleno existente anteriormente para el hueco de la piscina sustituyendo parcialmente por gravas.

Asimismo se realizan tanto la realización de pequeños muros con traviesas, instalación de tuberías drenantes y de agua así como la colaboración coordinándonos con los distintos gremios.

Dichos trabajos se han realizado conservando en lo posible el arbolado existente para con ello evitar las diferencias de forma en el seto, etc. y así como para darle un uso mas rápido y practico a la parcela.

Todo ello en un breve plazo de ejecución con el objeto de que nuestros clientes pudieran disfrutar tanto del mirador y la piscina como de su jardín.